Me Presento y PracTICo


 Hola, me llamo Tobias. Curso en 4to año del Colegio Padre Claret. Entreno rugby en el Liceo Rugby club y voy al gimnasio. Me gusta juntarme con mis amigos, jugar al rugby y jugar al truco.

 en TIC hemos estado viendo: código binario, uso genially(para crear un presentación interactivas),pasaje de unidades y Blogger articulado con lengua. El objetivo de este blog es que lo que lo vean sepan de mi vida lo que me gusta y lo que no. este blog se llama "Me Presento y Practico" porque en este me presento y por que la base para aprender la materia (TIC) es practicar y repasar no es una materia que se aprenda atreves de la teoría tengo que estar probando y cambiando las cosas constantemente.

Para este año anhelo: ir bien en todas las materias, aprender, divertirme con mis compañeros del curso y poder definir que voy a estudiar . El tema que me gustaría ver en TIC, es aprender  sobre el marketing digital, el uso se de las plataformas como medio de comunicación y la forma de exponer una marca o invertir en redes. Para lograr mis objetivos como alumno me propongo a cumplir con las tareas, estudiar para los exámenes, asistir a todas las clases y prestarles atención. Si tengo que hablar de sueños o miedos lo único que me preocupa es no saber cual es el camino que debo tomar para lograr mis objetivos y que me depara del futuro pero se que venga lo que venga voy a esforzarme para resolverlo y estoy confiado de ello. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

infoxicación